Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias Cuatro Fin de Semana

Ha muerto el mejor boxeador de la historia, Mohamed Alí, a los 74 años en Phoenix, Arizona, tras treinta años de asaltos luchando contra el párkinson. Gano su primer titulo mundial, como casius clay en 1964 con solo 22 años,  Se ha ido un icono  un simbolo de la rebeldia en una america en la que se luchaba por los derecho civiles fuera y dentro del ring. El deporte también está de luto por el fallecimiento de Luis Salom que con 24 años ha perdido la vida en los entrenamientos de Montmeló.

En política, último fin de semana de precampaña que Mariano Rajoy aprovecha para presentar en Barcelona las claves de su programa electoral del 26-J, y este sábado ha sido el día del adiós de Cayo Lara quien, en su último discurso como coordinador federal de IU antes de dar mañana el relevo a Garzón ha reconocido que el 26-j le costará votar a Pablo iglesias.

Los okupas vuelven al banco expropiado del barrio de Gracia de Barcelona. Y en Ceuta, una decena de inmigrantes se han encaramado a la valla después de que un grupo de 150 personas intentara entrar en la ciudad autónoma.

En París, ha comenzado a bajar el caudal del río Sena pero se mantiene la alerta en 18 regiones de Francia y hay 20.000 evacuados. Mientras, el Festival Primavera Sound de Barcelona sigue ofreciendo actuaciones tan potentes como la de los británicos Radiohead.