las novedades de cuatro en tu mail

25-09-07

 

Valentía por los cuatro costados

En la semana de la valentía, las chicas tuvieron que demostrar arrojo en todo momento. Valerio y Rouzic las metieron en una plaza de toros y las hizo enfrentarse a sus miedos con una vaquilla. El fotógrafo también las llevó a una granja, y alguna de las chicas demostraron no llevarse muy bien con las gallinas. Por su parte, el profesor de nutrición, Javier Martínez, les puso en la mesa platos de lo más exóticos y extravagantes, y tuvieron que atreverse a llevar a la boca bocados como hígado de cebra o sesos de mono.

 

El caso es que pudimos comprobar que las chicas son de armas tomar y salvo alguna excepción, todas fueron valientes. Y la valentía pudieron personificarla Jessica y Alba, que llegaron a pensarse lo de abandonar el Centro Elite. Finalmente no fue así. Pero las chicas fueron muy valientes al quejarse ante los profesores del trato que reciben por su parte. La noticia feliz la protagonizaron Paloma, Silvia y Paula Bernaldez, que se convirtieron en la nueva imagen de Fórmula Joven.

 

Pero la que ya no podrá demostrar su valentía es Marta, que fue la eliminada de la gala. Sandra, que fue la que se salvó en la última nominación, no puede descansar mucho, pues de nuevo está nominada junto a Magdalena. Su futuro en Supermodelo 2007, como siempre, está en tus manos.

Visita la web

 

Destacamos

Tienda de Supermodelo 2007


Si te gusta la música de Supermodelo 2007, ya puedes tener en tu casa el disco oficial del programa con todos los éxitos que escuchas durante las galas.

¿A qué esperas para escuchar la música más fashion?

 

Otras noticias

Los mejores videos de la gala

Como siempre, después de cada gala, puedes entrontrar en la web de Supermodelo 2007 todos los videos de la noche.

 
 

Si quieres darte de baja del servicio de newsletter de Cuatro.com. Pincha aqui

Copyright © Sogecable, S.A. . Todos los derechos reservados. Aviso legal - Política de privacidad