
4 de julio de 2007
Ya falta poco para conocer al ganador de Factor X y la tensión se nota cada vez más. Pero no es entre los propios concursantes sino entre el jurado donde se hace evidente. En la gala de este lunes, tanto Jorge Flo como Miqui Puig se enfadaron con Eva Perales. ¿Eran ellos los que tenían razón o Eva se llevó las culpas sin merecerlo? Sea como sea, la proximidad de la final es innegable y para defender a sus protegidos los jueces harán todo lo que esté en sus manos.
Pero no todo es enemistad, o que se lo digan a Angy y David, de United. De lo que empezó como una buena amistad ha surgido algo más. Y es que por fin David y Angy han hecho oficial su romance. Ambos se muestran muy contentos y no dudan en afirmar que han encontrado a su media naranja, ¿Será esto lo que les hace brillar en el escenario durante sus actuaciones?
¿Has visto ya todas las versiones de la canción del cinturón? ¿Ya tienes tu favorita? Pues no lo dudes más y ayúdanos a decidir la ganadora de nuestro concurso. Si todavía no lo tienes claro, entra en la web de Factor X y disfruta con las canciones. Tienes la versión reggeaton, la de Phoebe de Friends.., y muchas otras.
Ya lo sabes, tu puedes decidir quien es el mejor o la mejor sucesora de Silvia Padilla. ¡Entra y vota!