
21 de mayo de 2007
Llega la hora de la verdad en Factor X. Ya conocemos qué categoría le ha tocado a cada jurado. Jorge Flo se encargará del grupo 16-24 años, Eva Perales de los mayores de 25 y, finalmente, Miqui Puig hará lo propio con los grupos vocales. A partir de ahora, cada uno de ellos deberá eliminar a todos aquellos que no tengan el Factor X hasta quedarse sólo con cuatro. ¿Te ha parecido justo el reparto de categorías? Vota en nuestra encuesta.
El primero que ha notado la tensión ha sido Jorge Flo, que pese a contar con la ayuda de Jaume Baró y Juan Carlos Chaves, directores de Cadena 40 y Cadena Dial respectivamente, lo está pasando bastante mal para elegir a sus artistas. Y si no te lo crees, aquí tienes un ejemplo. Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas un avance del programa del martes.
En Cuatro no nos perdemos ningún detalle de todo lo que ocurre en Factor X. Este martes, a partir de las 11.30h, a Eva y a Miqui estarán en Las mañanas de Cuatro, con Concha García Campoy, para hablar de cómo están afrontando la difícil tarea de las pruebas de selección. Y recuerda que todos los días a las 21.30h, hasta el próximo domingo, podrás conocer en primera persona quiénes serán los 12 elegidos de Factor X. ¿Te lo vas a perder?.
¿Te perdiste el programa del lunes?
¿Te gustaría repasar los mejores vídeos de los castings?
Ya no tienes excusa. Entra en la sección de vídeos de nuestra web de y podrás sumergirte de lleno en el mundo de Factor X. Y por si fuera poco, también podrás ver un avance de lo que pasará este martes. ¿Se puede perdir más?
Y para terminar, una novedad más que no puedes dejar pasar. Si aún no tienes la canción del cinturón en tu móvil, no esperes más para conseguirla. Sólo tienes que mandar CINTURON al 7244 y será tuyo. Coste 1,2€+iva por sms. Debes tener activa y configurada tu conexión wap. Sin duda, una de las canciones de moda que tienes que tener en tu móvil.