
Gran Final de Supermodelo 2007Supermodelo 2007 ha llegado a su fin. El próximo lunes a las 22.00h se decidirá en la gran gala final quién es la ganadora de este año. Magdalena, Noelia, Alba e Isabel son las finalistas pero sólo una, elegida por el público, se convertirá en la top model que representará a España en el concurso de moda internacional Elite Model Look. ¿Cuál es tu favorita? No te pierdas la gala del lunes que contará, entre otras sorpresas, con la actuación de David Bisbal. Hazte con un autógrafo de Kyle XY¿Quieres conseguir un póster autografiado por Kyle XY? No te pierdas la entrevista que hicimos a Matt Dallas en su visita a Madrid y contesta a la pregunta de nuestro concurso.Tenemos 24 pósters firmados para repartir entre las primeras respuestas recibidas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Y si no te llevas un póster esta semana, inténtalo la que viene. ¡Tú puedes ser el ganador!
El disco de María, la ganadora de Factor XTe espero aquí es el nuevo trabajo de María, la ganadora de Factor X, que se consolida como una de las grandes voces del panorama actual. Un nuevo CD que te ofrece un repertorio propio de canciones compuestas para su magnífica voz, entre ellas el primer single de Agüita de abril, Te espero aquí, y cinco versiones de riesgo, en las que rinde homenaje a Carlos Cano, Agustín Lara y Mecano. Ya puedes conseguirlo el CD en los puntos de venta habituales y muy pronto en www.de.cuatro.com. Además, María contestó a vuestras preguntas.
Te invitamos al preestreno de ‘Habitación sin salida’Cuatro te invita el próximo 29 de noviembre al preestreno de la nueva película de Sony Pictures ‘Habitación sin salida’, protagonizada por Kate Beckinsale y Luke Wilson. ¿Vives en Madrid, Valencia o Zaragoza? ¿Quieres ver antes que nadie este largometraje? Envía un SMS con la palabra CUATRO al 7244 y podrás ser uno de los afortunados ganadores. Tienes hasta el 27 de noviembre. ¡Llama ya! Si quieres darte de baja del servicio de newsletter de Cuatro.com, pincha aquí
|