
¿Tienes el 'factor x'? Los internautas deciden¿Te gusta cantar? En la web de Cuatro queremos darte la oportunidad de enseñarnos a todos tus dotes musicales. Si adoras verte en vídeo y que te vean los demás, este es tu concurso. Grábate, envíanos tu vídeo y los mejores se someterán en nuestra web a la votación de los internautas para que valoren si tienes o no ese "factor x". El ganador se llevará un Home Cinema. ¿A qué estás esperando? Date prisa. Tienes de tiempo hasta el 9 de mayo para enviarnos tu vídeo. Concurso ¿Cuántas primaveras nos quedan?Cuatro continúa su batalla contra el cambio climático y te invita al concierto de Macaco el miércoles 25 de abril en la sala La Riviera de Madrid. ¡Tú puedes conseguir una de las 12 entradas dobles! ¿Cómo? Muy fácil: Tan sólo tienes que responder a tres preguntas sobre el videoclip de Macaco y enviar tu respuesta al correo participa@cuatro.com. No olvides que para participar tienes que estar registrado en la web de Cuatro. ¡Tienes hasta el lunes 23!
Cuatro estrena esta noche 'Desnudas'Para estar guapa sólo necesitas una cosa: sentir que lo eres. Descubre la manera de conseguirlo en Desnudas, el programa de Cuatro que se estrena hoy viernes a las 23.00h. El diseñador
Juanjo Oliva presentará este espacio que tiene como objetivo mejorar la idea que tenemos de nuestro propio cuerpo y sacar provecho de nuestras cualidades. Consigue el cambio que estás buscando en tu imagen, pero ¡sin cirugía!. Este fin de semana no te pierdas en Cuatro... Las mañanas del sábado y domingo las dedicamos en Cuatrosfera al concurso "Locos por el Baile", donde ya puedes ver el vídeo profesional del ganador. En Noticias Cuatro, no te pierdas la información deportiva del mano de Nico Abad y Juanma Castaño. Y el domingo por la noche, a las 21.30h, tienes una cita ineludible con el último capítulo de la temporada de Génesis, en la mente del asesino. ¡Quédate con nosotros!
Si quieres darte de baja del servicio de newsletter de Cuatro.com, pincha aquí
|