Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de 'NCIS Los Ángeles' vuelve con arriesgadas operaciones internacionales

NCIS Los Ángelescuatro

El equipo de NCIS Los Ángeles deberá viajar a Rumanía para rescatar a Hetty, la jefa de Operaciones de la unidad, situación que constituirá el punto de arranque de la tercera temporada de “NCIS: Los Ángeles”.

Chris O’Donnell, LL Cool J y la oscarizada Linda Hunt protagonizan esta serie de acción de Shane Brennan que, ha  sido renovada para una cuarta temporada y que con un promedio de 15,5 millones de espectadores cerró su tercera temporada como el segundo drama de CBS más seguido y uno de los programas de televisión más vistos en Estados Unidos.
En la nueva entrega de capítulos, Claire Forlani (“C.S.I. Nueva York”, “La Roca”) trastocará la organización de los equipos en sus apariciones estelares en la ficción, mientras que dos efectivos del NCIS verán peligrar su vida: Henrietta, tras ser disparada en Rumanía por el enemigo; y Hanna, que desaparecerá inesperadamente durante una compleja operación en Sudán. Además, nuevos e inéditos datos sobre su vida llevarán a Callen a indagar en su pasado en busca de respuestas.
Misiones internacionales e investigaciones conjuntas con organismos gubernamentales

Mientras los agentes del NCIS continúan colaborando con la Policía Local de Los Ángeles en investigaciones que tienen como escenario la ciudad californiana, importantes organismos gubernamentales, como el Departamento de Defensa, la C.I.A. o la Inteligencia Naval de la Marina, requerirán su cooperación para frenar a nuevos criminales que amenazan la seguridad nacional.
Dirigidos por Hetty (Linda Hunt), la experimentada jefa de Operaciones,G’ Callen (Chris O’Donnell), Sam Hanna (LL Cool J), Kensi Blye (Daniela Ruah) y Barrett Foa (Eric Beale) y el resto del equipo traspasarán las fronteras nacionales para participar en arriesgadas misiones en el extranjero en países como Sudán, Rumanía o México.
Para combatir la creciente actividad delictiva de asociaciones criminales, terroristas y agencias de inteligencia enemigas, el camaleónico equipo de la Oficina de Operaciones Especiales afrontará complejos retos no exentos de peligros, como la labor de infiltración en un movimiento libio de insurgencia y en un cartel mexicano de narcotráfico, o la localización urgente de un dispositivo secreto, robado de un centro de investigación, que podría destruir la ciudad de Los Ángeles.  
Claire Forlani cambiará la dinámica del equipo
Tras participar en los dos últimos capítulos de la pasada temporada, Claire Forlani retomará el papel de Lauren Hunter en una trama de cinco episodios en la nueva entrega de “NCIS: Los Ángeles”. La actriz británica, que ha intervenido en la ficción forense “C.S.I. Nueva York” como la doctora Peyton Driscoll, novia de Mac Taylor, dará vida a la nueva jefa de Operaciones del NCIS, una mujer autoritaria, fría y calculadora. Su primera medida tras regresar a la unidad será cambiar la dinámica del trabajo creando dos equipos de investigación diferenciados: Callen y Kensi por un lado, y Hanna y Deeks por otro.
La actriz y productora británica Claire Forlani alcanzó la popularidad a raíz de su interpretación en la película “¿Conoces a Joe Black?”. Sus créditos cinematográficos incluyen los títulos “Love’s Kitchen”, “Not Forgotten”, “La Roca”, “Antitrust”, “Basil”, “Into My Heart”, “Mystery Men”, “Magicians”, “Boys and Girls”, “Going Greek”, “The Limit”, “The Medallion”, “Hooligans” y “The Shadow Dancer”, entre otros. En televisión ha participado en las ficciones “NCIS: Los Ángeles”, “Camelot”, “C.S.I. Nueva York”, “Nightmares and Dreamscapes: From the Stories of Stephen King”, “Memron”, “The Pentagon Papers”, “J.F.K.: Reckless Youth” y “Carolina Moon”. En su faceta como productora, destaca su labor en la tv movie “Memron”.