Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recompensa

El equipo de Callen y Hanna buscará entre los líderes terroristas al sospechoso de haber asesinado a un alto mando del ejército que se encargaba de la captura de los objetivos militares.
Un alto cargo del ejército recientemente retirado aparece asesinado con claras muestras de tortura. El equipo del NCIS descubre que la víctima, Richard Booth, trabajaba paralelamente como cazador de recompensas y que tenía planeado regresar a Oriente Medio para cobrar millones de dólares por una operación secreta.
Mientras Callen y Sam buscan al asesino de Booth, Hetty, Deeks y Kensi interrogan a Jafar Khan, un informador del gobierno de Estados Unidos que goza de impunidad y que consiguió hacerse una fortuna informando a Booth sobre el paradero de terroristas cuando éste trabajaba para el ejército. Curiosamente, es además el hermanastro de Booth...