Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NCIS: Los Ángeles

Capítulo 1: Tráfico humanocuatro.com
Chris O´Donell (Anatomía de Grey, Batman Forever, The Company) y LL Cool J (Los ángeles de Charlie) son los protagonistas del spin off de NCIS. Avalada por la audiencia, la serie cuenta con el equipo creativo de la original, capitaneado por Shane Brennan, creador y productor de NCIS.
NCIS: Los Ángeles se adentra en el día a día de la oficina de proyectos especiales al servicio de investigación criminal Naval de Los Ángeles. Sus agentes, entre los que se encuentra G. Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), lucharán por capturar a todos los criminales y terroristas que quieran poner en peligro la seguridad nacional. Entre sus misiones estará la desarticulación de una peligrosa célula terrorista, la localización de un misil desaparecido durante un entrenamiento militar, el robo de un cargamento de misiles, la búsqueda de una toxina letal o la investigación de la doble vida de un marine.
NCIS Los Angeles ha sido un éxito de audiencia en Estados Unidos. Su primer episodio fue seguido por 18,7 millones de espectadores al otro lado del Atlántico.