Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un chef presentador y una experta gastronómica implacable, en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Mi madre cocina mejor que la tuyacuatro.com

El chef Sergio Fernández presentará 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y comentará las mejores jugadas de las madres y los hijos, mientras que el veredicto final que determinará que pareja gana en este particular duelo de recetas familiares será la experta gastronómica y profesora de cocina María Jiménez Latorre.

El chef Sergio Fernández ('Oído cocina') acompañará a las parejas durante todo el proceso, facilitando la comunicación entre madre e hijo, no siempre tan fluida como debería ser en momentos de alta tensión y de ayudarles con consejos de cocina cuando la situación esté al borde de la catástrofe gastronómica. Con un tono cercano y de complicidad, Sergio se encargará de resaltar los trucos personales de cada 'cocinera' aplicados a las recetas, al tiempo que irá relatando a los espectadores el devenir del plato en preparación.
Cada programa tendrá una pareja ganadora. Y la encargada de elegir el mejor plato será María Jiménez Latorre. Esta experta en gastronomía y profesora de cocina realizará las catas a ciegas de cada plato y comunicará su veredicto final antes de conocer a los concursantes. De afilada ironía y exigente paladar, María no aceptará excusas o explicaciones como guarnición. Sólo le importa el sabor. Influir en su decisión será prácticamente imposible.
LA WEB HABLA CON LOS DOS ANTES DEL ESTRENO
Durante una rueda de prensa muy divertida y sabrosa, en la que Sergio Fernández cocina para los periodistas de diversos medios, Sergio Fernández nos cuenta que "alguna madres se ponen a llorar defendiendo el honor de sus recetas" y que, a diferencia de otros programas de cocina, 'Mi madre cocina mejor...' es "más entrañabable y divertido".