Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mil Palabras & + #02: Christian toma la palabra para relatar su historia en 'Grey'

Esta semana en Mil Palabras & +,  te contamos el regreso del fenómeno Grey. El hombre más deseado toma la palabra en '50 sombras de Grey contada por Christian'. El bestseller ahora desde el punto de vista de Christian Grey, en el que relata en primera persona la historia de amor y erotismo que vive con Anastasia. En la lectura descubriremos un Christian dominador, controlador, incluso un poco cínico pero que también tiene debilidades, inseguridades, pesadillas con su pasado y que se enamora. ¿Qué Christian encandilará más? ¿El ejecutivo dominador o el más sensible?

Además, te recomendamos el último libro de Albert Espinosa. "Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos"'El mundo azul, ama tu caos' cierra la trilogía que Albért Espinosa comenzó con Pulseras rojas. En El Mundo azul, un grupo de 5 jóvenes se enfrentan en una isla al gran reto de rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. Es un libro provocador que invita a cambiar cosas de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos.