Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva autora de "Tengo los óvulos contados"cuatro.com

La idea de escribir un libro sobre la reproducción asistida rondaba en la cabeza de Raquel Sánchez Silva desde el año 2009, año en el que mantuvo una intensa conversación con el Doctor Juancho Garcia Velasco. 

Raquel Sánchez Silva (Plasencia, 1973) es una periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión. Ha trabajado como presentadora de informativos en Televisión Española y en Telemadrid. Ha sido reportera para Digital+ y Canal+ en la alfombra de los Óscar, Cuatro y Tele 5, y ha conducido varios programas, como Pekín Express, Supervivientes: perdidos en Honduras, Acorralados, El cubo, Perdidos en la tribu o Deja sitio para el postre.
"Tengo los óvulos contados" llega después del gran éxito de "Mañana, a las seis" (Planeta, 2014) y "Cambio príncipe por lobo feroz" (2008). Por fin, todos aquellos pensamientos han visto la luz y se han materializado en "Tengo los óvulos contandos" (ed. Planeta), una historia llena de humanidad, algo de humor, pero sobre todo conmovedora y real.