Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paloma San Basilio

El océano de la memoria Paloma San Basiliocuatro.com

Paloma San Basilio publica su primera novela: El océano de la memoria. No es su primera incursión en el mundo literio, con anterioridad había publicado su autobiografía: La niña que bailaba bajo la lluvia.

Paloma San Basilio es sin duda una de las grandes estrellas españolas de las últimas décadas. Su talento artístico la llevó a pisar los escenarios más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York o el Teatro Real de Madrid. Protagonizó además inolvidables musicales en España y América. Entre los numerosos premios que recibió destaca el Grammy a la Excelencia Musical. Es autora de la autobiografía La niña que bailaba bajo la lluvia (Aguilar, 2014) y ahora debuta en el panorama literario con El océano de la memoria, su primera novela.