Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Castillo

Javier Castillocuatro.com

Consultor de finanzas, casado y residente en Fuengirola, este joven autor híbrido dedicaba sus 40 minutos de trayecto en tren de Cercanías (ida y vuelta) hasta su trabajo en Málaga a escribir, y así nació 'El día que se perdió la cordura' que es la primera parte de una triología, que ha sido un superventas en Amazon.

Javier Castillo creció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió el máster in Management de ESCP Europe, en el itinerario Madrid-Shanghái-París. Actualmente trabaja como consultor de finanzas corporativas en una compañía con presencia nacional. Escritor de relatos cortos desde la adolescencia, El día que se perdió la cordura es su primera novela y un éxito comercial en internet, habiendo permanecido durante más de 365 días entre los más vendidos de Amazon con más de 40.000 ejemplares vendidos.