Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gervasio Posadas

Gervasio Posadas, autor de El mentalista de Hitlercuatro.com

Gervasio Posadas nos sumerge en la Alemania de los años 30 con un magistral estilo narrativo y nos descubre una cara desconocida de la historia del nazismo, el retrato de un personaje real que en la sombra llegó a manejar los hilos de la maquinaria hitleriana y que predijo su llegada al poder.

Gervasio Posadas trabajó durante años en algunas de las principales multinacionales de publicidad hasta que sucumbió a la crisis de los cuarenta. Es autor de las novelas El secreto del gazpacho y La venganza es dulce y además no engorda y en 2008 fue galardonado con el Premio Sent Sovi de literatura gastronómica por Hoy caviar, mañana sardinas. Es colaborador en distintos medios y director del taller de escritura on-line yoquieroescribir.com.