Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La luz que no puedes ver', una historia inolvidable que te cautivará

Esta sensorial historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pone el foco en cómo la nobleza de las personas, incluso de bandos enfrentados, es la que hace superar todos los obstáculos.

\
Anthony Doerr nos narra en la 'La luz que no puedes ver' la historia de Marie-Laure -una joven ciega que huye de la ocupación de los nazis en París- y Werner -un muchacho que cruza Europa con el ejército alemán. Destinados a ser enemigos y obligados a crecer entre la destrucción, los inolvidables protagonistas de esta hermosa y emocionante novela se convertirán en pequeños héroes cuya inocencia vencerá incluso a la guerra.
El libro captura la II Guerra Mundial de forma fresca y original en la línea de éxitos como 'El niño con el pijama de rayas' o 'La ladrona de libros'.
Su éxito se traduce en 1 millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos, está disponible en 38 países y acumula importantes premios.
Se trata de una novela avalada por los premios más prestigiosos, ya que ha sido ganadora del Pulitzer de ficción de 2015, finalista del National Book Award en EEUU y mejor novela de 2014 en iTunes.
Además ha recibido excelentes críticas,  elegida entre los mejores diez libros del año para The New York Times, y ha recibido elogiosas valoraciones de los medios.  "Inolvidablemente hermoso" The New York Times, No creo que este año vaya a leer un libro mejor que 'La luz que no puedes ver'- Washington Post, "La luz que no puedes ver es una obra de arte" - BBC

'La luz que no puedes ver' también ha triunfado entre los lectores, y además de cosechar las mejores reseñas, ha sido nº. 1 de ficción histórica de 2014 en Goodreads.

Más de dos millón de personas ya la han leído. Y tú ¿te la vas a perder? ¡Empieza a leer!