Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Espinosa cierra su trilogía con 'El mundo azul. Ama tu caos'

Albert Espinosa cierra su trilogía con "El mundo azul. Ama tu caos",cuatro.com

La nueva historia de Albert Espinosa enlaza con 'El Mundo Amarillo' y 'Pulseras Rojas'. Con ella cierra una trilogía de colores que hablan de la vida, la lucha y la muerte. Un libro provocador que nos invita a cambiar cosas de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos.

Albert Espinosa nos sumerge en un relato de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.
En 'El Mundo azul. Ama mi caos' los 5 personajes viven una intensa aventura con un arranque impactante y un final esperanzador. ¿Estás preparado para luchar a favor del caos? Únete a los personajes de 'El mundo azul' en su búsqueda incesante por vivir.
A través de los personajes, el autor nos introduce de nuevo en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo fantástico. Según declaraciones del propio autor: "Esta es mi mejor novela porque condensa todos los temas de los que siemrpe he deseado hablar y con unos personajes que creo que resumen bastante las carencias y las virtudes de este mundo"
Albert Espinosa ha cosechado grandes éxitos durante su trayectoria profesional. Es ingeniero industrial superior, químico, actor, director y guionista de cine, teatro y televisión. Entre su colección de películas se encuentran míticos títulos como 'Planta 4ª' o 'No me pidas que te bese porque te besaré'. Además es creador de la serie 'Pulseras Rojas', que fundamenta sus bases en el libro 'El Mundo Amarillo' y su propia historia de lucha contra el cáncer.
Como escritor ha publicado exitosas obras literarias 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas', 'Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven', 'Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo' y los dos primeros libros de la trilogía que finaliza con esta nueva novela. Sus obras han triunfado en más de 40 países y han conseguido vender más de 1.500.000 de ejemplares alrededor del mundo.