Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Todavía no conoces la novedosa colección @BetaCoqueta? ¡Descúbrela!

¿Todavía no conoces la novedosa colección @BetaCoqueta? Descúbrelacuatro.com

La exitosa autora Elisabet Benavent se convierte en directora de su propia colección @BetaCoqueta, que cuenta ya con dos publicaciones. Sus primeros títulos son 'El Cuaderno de Paula' y 'Querido Word'. Con esta colección la autora da un salto cualitativo en su trayectoria profesional al convertirse en una editora que busca las nuevas tendencias de género.

Gracias al éxito de sus libros, Elisabet Benavent se ha convertido en un referente para las lectoras jóvenes y cosmopolitas, que se gustan y quieren gustar. Por ello ha decidido convertirse en la directora de una colección que abarque novedades en su género.  Según palabras de la propia autora la colección @BetaCoqueta incluye "Las novelas que a mí me gusta leer en cualquier momento y a cualquier hora". Carta dirigida a las coquetas, en las que Elísabet explica por qué las lectoras deben leer estas nuevas novelas.
Los primeros títulos añadidos a esta colección parten de la autopublicación, y han conseguido llegar hasta los primeros puestos de las listas de los más vendidos en la categoría erótico o romántica de las principales librerías online. ¡No te pierdas 'El Cuaderno de Paula' y 'Querido Word'!