Emitido el miércoles 13 de septiembre de 2006
TERCERA EXPULSADA: CRISTINA
SE SALVA: GRACIELA
NOMINADAS DE ESTA SEMANA: YANIRA Y GRACIELA
LAURA BEIGVEDER ABRIRÁ LA PASARELA CIBELES
Sita Murt, la diseñadora catalana especializada en prendas de punto, y Moncho Moreno, peluquero y famoso maquillador- que se ha incorporado como nuevo miembro del jurado de Supermodelo 2006- han sido los invitados en esta cuarta gala. En esta ocasión, profesores y jurado han puesto a prueba la rapidez y vivacidad de las chicas con un desfile “a pie de calle”, en la mismísima calle Serrano de Madrid, con modelos del diseñador gallego Adolfo Domínguez.
Pero esta noche había muchas más sorpresas. El diseñador Antonio Pernas ha seleccionado a una de las concursantes para abrir la semana de la moda en Madrid, Madrid Fashion Show (Pasarela Cibeles) con los diseños de su nueva colección 2006-2007. ¡Y la afortunada ha sido Laura Beigveder!! Pero ahí no ha acabado todo. La firma de joyas Breil ha buscado una imagen para la presentación de su colección de joyas en un evento internacional. ¡Y la elegida ha sido Maria José!
Sin olvidarnos de Mayte, que está en Nueva York para desfilar con los últimos diseños del modista español Custo Dalmau. La convivencia sigue en la academia y cada día hay más tensión. Algunas discusiones, las regañinas de los profes, forman parte ya de la vida diaria. Pero también ha habido momentos emotivos, como el cumpleaños de Laura Negrete, que celebró su mayoría de edad.
En la recta final de la gala, las votaciones del público decidieron que la tercera expulsada del concurso fuera Cristina, quedando salvada Graciela. Pero la emoción no acabó aquí. Como todas las semanas, hubo nominadas. Esta vez las elegidas por el jurado, donde estaba como invitada Estefanía Luyk, han sido Yanira y nuevamente Graciela. ¿Cúal de las será la siguiente expulsada? Vota a quién quieres salvar .