Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 8ª temporada de 'Mentes criminales' llega a Cuatro con una nueva lingüista en el equipo

La incorporación al grupo de de Alex Blake, una nueva experta lingüista, y la investigación de complejos crímenes perpetrados por despiadados asesinos se darán cita en la octava temporada de “Mentes criminales”, que Cuatro estrena el lunes 5 de noviembre, a partir de las 22:30 horas.

Tras la inesperada salida de Emily Prentiss del equipo para unirse a la Interpol, Hotchner y su equipo aguardan expectantes la inminente llegada de una veterana agente federal a la Unidad de Análisis de Conducta que cubrirá el puesto dejado por su compañera.
Nominada a un Premio Emmy a la Mejor Actriz Secundaria de Miniserie o TV movie por su interpretación en “Grey Gardens”, Jeanne Tripplehorn (“La tapadera”, “Grey Gardens”) se sumará al elenco protagonista de la ficción de investigación criminal interpretada por Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Gray Gubler, AJ Cook y Kirsten Vangsness.
Alex Blake (interpretada por Jeanne Tripplehorn)
Junto a sus nuevos colegas, la veterana agente federal Alex Blake se verá inmersa en una nueva oleada criminal, en la que la Unidad de Análisis de Conducta tratará de impedir que peligrosos asesinos sigan matando a inocentes, en la nueva entrega de capítulos de esta serie creada por Jeff Davis (“Teen Wolf”) y producida por Mark Gordon (“Anatomía de Grey”) y Ed Bernero (“Turno de guardia”).
Conscientes de que parece que no existen límites para la maldad humana, los analistas federales se sorprenderán al descubrir nuevas formas de criminalidad en serie, como el terror que siembra en Nuevo México un cirujano amateur que amputa las extremidades a sus víctimas, la escalada de violencia en Miami a raíz del brutal asesinato de varias prostitutas o la conmoción en Kansas por el crimen de todos los miembros de una misma familia y la misteriosa desaparición de otra.
Ray Wise y Anne Dudek, invitados estelares de la octava temporada
En la década de los 90, Ray Wise aterrorizó a los espectadores de todo el mundo dando vida en “Twin Peaks”, la aclamada serie de David Lynch, al asesino de la joven Laura Palmer. Su habilidad para encarnar el mal le llevó años después a interpretar al propio diablo en la serie “Reaper” y ahora en su aparición episódica en “Mentes criminales” se pondrá en la piel de un nuevo villano, John Nelson, un sujeto con “síndrome de Dios” a quien investigará la Unidad de Análisis de Conducta.
Además del “cameo” de Wise, la serie de investigación criminal contará con la intervención estelar de Anne Dudek, actriz que encarnó en “House” a la doctora Amber Valakis, antagonista del jefe de Nefrología del hospital Princeton Plainsboro. La intérprete estadounidense dará vida a Emma Kerrigan, una granjera de Oregón, estado al que acudirán los analistas del F.B.I. para esclarecer la misteriosa desaparición de cuatro hombres.
Hotch y sus hombres siguen la pista de 'El silenciador'
Las fotos de 'El silenciador' (T08xC01)
En el primer episodio de la T8, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta se enfrentan a un caso macabro. Cuando un recluso de un centro penitenciario de Texas escapa durante un traslado, deja tras de sí varias víctimas con una marca personal única: coser sus bocas. Este macabro modus operandi lleva al equipo de 'Hotch' a creer que nuevamente se enfrentan a “El silenciador”, un sujeto al que investigaron hace años. Mientras los agentes federales indagan en el pasado del sujeto y su evolución hasta la actualidad, conocen a Alex Blake, una experta lingüista que se une al equipo.