Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos capítulos de 'Mentes Criminales' estarán completos en la web

Capítulo 06x16: Tras la pista del secuestradorcuatro.com

Mentes Criminales regresa a Cuatro con nuevos capítulos de estreno. La cadena emitirá los episodios finales de la sexta temporada los jueves a las 22.30 h.

En cuatro.com podrás ver los episodios a la carta durante siete días y seguirlos también cada jueves en directo desde tu ordenador.

La agente especial Emily Prentiss desaparece tras decidir enfrentarse a su enemigo Ian Doyle, sospechoso de varios crímenes. Además, el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta liderado por Hotchner recurrirá a una vieja conocida, la agente especial J.J., que aportará su experiencia al caso. Así continúan los nuevos capítulos de la sexta temporada de ‘Mentes criminales’, que estrenará Cuatro el próximo jueves 20 de octubre, a las 22.30 h.
El retorno de la serie coincide con la vuelta de la actriz A.J. Cook (‘Destino final 2’, ‘Las vírgenes suicidas’) en el papel de Jennifer Jareau ‘J.J.’ después de 16 capítulos de ausencia tras aceptar su personaje un trabajo en el Pentágono. Sus antiguos compañeros recurrirán a ella para que les ayude a resolver el caso que les ocupa, lo que finalmente desembocará en la reincorporación definitiva de la actriz a lo largo de la temporada.
Además, Bug Hall (‘American Pie 7’), Chad Lindberg (‘El último samurái’, ‘A todo gas’), Kelli Williams (‘Miénteme’), Allan Graf (‘Piratas del Caribe’, ‘Independence Day’) o Denise Dowse (‘Réquiem por un sueño’, ‘Sensación de vivir’)  participarán en diferentes capítulos de la nueva entrega de ‘Mentes criminales’.

Mentes Criminales podrá seguirse en cuatro.com

Tenemos buenas noticias para los internautas. Las nuevas entregas de la serie podrán seguirse en directo en la web de Cuatro. Cada jueves a las 22.30 h. vas a poder comentar los episodios y verlos desde tu ordenador de forma simultánea a la emisión en televisión. También encontrarás en la web los mejores momentos de cada capítulo y podrás adelantarte a las próximas entregas con las mejores imágenes. Además, cada semana podrás votar la cita criminal que más te gusta de cada episodio.  

Un fenómeno de masas en todo el mundo

‘Mentes criminales’ cuenta con el sello del productor ejecutivo Mark Gordon (nominado al Oscar por ‘Salvar al soldado Ryan’ y productor de ‘Anatomía de Grey’) y muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite perteneciente al F.B.I. Su principal propósito es analizar exhaustivamente los comportamientos y la mente de peligrosos asesinos con un único objetivo: anticiparse a sus nuevos movimientos como criminales y localizarles lo antes posible.