Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De 25 a cadena perpetua

'Hotch' se va de vacaciones y Rossi le sustituye. Lo primero que hace en el cargo es enviar a Morgan a estudiar el caso de un hombre que lleva 25 años en la cárcel y que se considera inocente en el tribunal. Don Sanderson fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su mujer y su hija. Desde entonces, ha recurrido varias veces la sentencia asegurando que es inocente. Morgan, confía en el preso y recomienda su inocencia al Tribunal, que falla a favor de Don.
Al salir de la cárcel, Don intenta encontrar a los verdaderos asesinos de sus familiares, pero a los tres días de ser liberado, un hombre muere y Don es capturado en la escena de un crimen. El Equipo de Análisis de Conducta entrará en acción en ese momento.