Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mentes Criminales

La serie cuenta con el sello del productor ejecutivo Mark Gordon (nominado al Oscar por Salvar al soldado Ryan y productor de Anatomía de Grey) y muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de elite, perteneciente al FBI. Su principal propósito es analizar exhaustivamente la mente y los comportamientos de peligrosos asesinos con un único objetivo: anticiparse a sus nuevos movimientos como criminales.
Semar Moore (Young and Restless), Matthew Gray Gubler (Magic Valley), Thomas Gibson (La fuerza del corazón, Eyes Wide Shut), A. J. Cook (Destino final 2), Paget Browster (Ley y orden) y Joe Mantenga (Joan de Arcadia) son algunos de los actores que dan vida a este peculiar equipo de cazadores de mentes.