Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Dudek encarnará a una granjera de Oregón en 'Mentes criminales'

Anne Dudek, estrella invitada en 'Mentes Criminales'cuatro.com

Tras colgar la bata blanca del hospital de ‘House’, la actriz norteamericana Anne Dudek dará vida a una granjera con la que contactará Hotchner y su equipo durante una investigación. La misteriosa desaparición de varios hombres en Oregón centrará la nueva entrega de “Mentes criminales”, que Cuatro ofrece el lunes 3 de diciembre en prime time.

Discutía continuamente con el jefe de Nefrología del Princeton Plainsboro, reprobaba algunas de sus decisiones médicas y además salía con su mejor amigo, James Wilson. Esta circunstancias convirtieron a Anne Dudek, en el papel de la doctora Amber Valakis, en la antagonista de Gregory House en el exitoso drama hospitalario.

En este episodio, cuatro hombres desaparecen en extrañas circunstancias en diversas zonas rurales de Oregón. Los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta se desplazan al estado para tratar de encontrar un punto en común entre ellos que les permita localizarlos. Mientras buscan nuevas pistas, los analistas entrevistan a diversos habitantes de la zona, como a la granjera Emma Kerringan (Anne Dudek). Por otra parte, JJ se entristece cuando su hijo Henry le informa que este año no desea celebrar Halloween.

Una extensa trayectoria en cine y televisón

Cine, televisión y teatro son los ámbitos en los que Anne Dudek ha desarrollado su labor artística. Su debut en televisión se produjo en 2001 en el aclamado drama hospitalario “Urgencias”, al que siguieron conocidas series como “La juez Amy”, “A dos metros bajo tierra”, “Mujeres desesperadas”, “Bones”, “Psych”, “Ley y orden: acción criminal”, “Numb3rs”, “Mad Men”, “House” -en la que dio vida a la doctora Valakis, miembro del equipo de facultativos de Gregory House y novia del oncólogo James Wilson-, “Big Love” y “Covert Affairs”, entre otras ficciones. En la gran pantalla, ha formado parte del reparto de las películas como “Dos rubias de pelo en pecho”, “Dame 10 razones”, “La mancha humana” o “Park”. Sobre los escenarios teatrales, ha participado en las obras “The Iphigenia Circle”, “Wrong Mountain” y “The Glass Menagerie”.