Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mejor llama a Pilar' acude en ayuda de una pareja alejada por las redes sociales

Los móviles y las nuevas tecnologías han convertido lo que era un juego y un pasatiempo para Verónica y Sergio en un motivo de discusión, celos y desconfianza, en el próximo programa de 'Mejor llama a Pilar'.

Quien juega con fuego, termina quemándose. Y si el dicho es cierto, la relación de Verónica y Sergio está prácticamente carbonizada. Las redes sociales, los móviles y el uso de aplicaciones de citas han terminado por separar, en lugar de acercar, a esta pareja leonesa de 32 y 39 años. Pilar Cebrián sabe que puede hacer resurgir la llama de la pasión entre ellos y por eso mañana, miércoles 27 de enero, a partir de las 22:30h, se enfrenta a uno de los problemas más comunes en las parejas actuales: el abuso de las redes sociales y los conflictos derivados de esta afición desmedida.
En el caso de esta pareja leonesa, fue Verónica quién usó un portal de citas para quedar con otros hombres. La rutina de una relación de más de 10 años y un hijo en común hicieron que quisiera jugar a un juego que se le ha ido de las manos. Ahora es Sergio quién a través del móvil no deja de chatear con una compañera suya de trabajo que ha reconocido que le gusta.
MDSPGL20160126_0003 Pilar Cebrián tratará de conseguir un compromiso firme por parte de ambos y que dejen los juegos y la desconfianza de lado para obtener un buen uso de las nuevas tecnologías.