Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa: "Geisler está educado para vivir la vida y que la mujer haga las tareas"

Llevan tres años juntos, pero Vanessa y Geisler solo han sido felices tres meses. El resto ha sido broncas, críticas y malos modos. Hace un año su relación se complicó aún más por una infidelidad de Vanessa, una situación que Geisler no ha sabido perdonar. La situación familiar no ayuda, cuidan de la madre enferma de Vanessa y tienen cada uno un hijo de sus anteriores relaciones. Esta es la última oportunidad para seguir juntos.

"Yo a ella la llamo la Sargenta de hierro porque tiene que tenerlo todo perfecto", dice Geisler. Por su parte, Vansessa se defiende: "Ya me dijo su madre que Geisler está educado como a los hombres de su país, que la mujer está para consentir todo y encargarse de las tareas domésticas y el hombre para vivir la vida".