Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés es incapaz de hablar después de ver imágenes de sus discusiones con Laura

La psicóloga les muestra imágenes de sus primeras discusiones. “Lo primero que pienso es que esto lo están viendo los niños. Esto no es cariño ni es nada. Son dos personas que no tienen sentimientos el uno por el otro”, dice Laura. Andrés no puede hablar, las lágrimas se asoman por sus ojos.

Laura y Andrés han avanzado mucho, pero se encuentran en una situación complicada. Ambos sueñan con una situación maravillosa, pero están continuamente exigiendo que el otro cambie. “Quiero que os toméis un tiempo para reflexionar y penséis si estáis realmente  dispuestos a cambiar”, les dice Pilar.

Si Laura y Andrés quieren luchar por su recuperación, deberán cambiar su comportamiento, dejar atrás ciertas actitudes y cambiar rutinas. Solo así podrán seguir juntos.