Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Marisol

Marisolcuatro.com
Marisol es una mujer de carácter que está acostumbrada a vivir rodeada de hombres, hasta el punto de que según ella ha perdido su feminidad y sólo viste con pantalones.
Vive con su marido y sus tres hijos de 29, 21 y 18 años. Sus hijos la describen como una mujer atacada de los nervios que sólo grita, pero a la vez confían en ella para contarle sus más íntimos secretos.
Sus hijos no la ayudan en nada, el mayor porque no hace nada por nadie, el mediano porque dice que las mujeres son las que tienen que llevar la casa, y el pequeño hace algo más que sus hermanos pero si puede se escaquea.
La principal afición de la familia es el juego, y todas las semanas organizan timbas en casa. Johnny, el hijo mayor, está tan obsesionado con el juego que Marisol empieza a pensar que tiene un problema.