Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Alicia

Aliciacuatro.com
Es una mujer muy, muy nerviosa, no puede estar quieta, a ella le gusta hacer cosas y si puede ser que se hagan en el momento o en el menor tiempo posible.
Alicia es una madre de familia muy moderna. Organizadora de eventos y performance en discotecas de Málaga. Se mueve en el mundo de la noche y no le gusta estar en casa sin salir. El tema de la casa no le preocupa demasiado, las tareas se las reparten entre ella y su marido pero la limpieza no les obsesiona.
Su marido Danny es Disc-jockey y colabora con Alicia en la organización de eventos. Tienen una hija de 11 años que se llama Ariadna y que es muy madura para su edad.
Es fumadora y puede llegar a consumir más de un paquete al día. En su casa siempre hay gente con el tema de los eventos que organiza para las fiestas. Se mueve en el mundo gay.