Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia y Marisol cambian sus familias

La familia de Marisolcuatro.com
Una mujer moderna y otra tradicional intercambian hogares durante dos semanas
Alicia, tras leer el manual que le ha dejado Marisol, se propone meter en vereda a los hijos de ésta y enseñarles lo que es bueno. Al principio, los chicos se muestran cordiales, aunque no dejan un momento de pedirle y exigirle cosas. Poco a poco, Alicia va sintiendo que la tienen como una criada y encima se burlan de ella. Su vena feminista no tarda en salir y decide no tirar la toalla, pero ella no cuenta con los recursos de estos chicos... la guerra empieza y ninguno va a salir ileso.
Marisol no se esperaba a su edad tener que aprender a moverse con falda y tacones, y mucho menos a bailar en una discoteca como gogó. Pero superada la prueba, Marisol se enfrentará a algo peor: el pasotismo de esta familia y la poca dedicación hacia la casa y la hija. Esto hará que Marisol se desespere y decida hacer algunos cambios drásticos.