Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu vista favorita

La Sierra del Aramo, que presentó Samuel Sánchez, ha sido seleccionada por los espectadores para pasar a la final
El medallista olímpico de ciclismo, Samuel Sánchez nos enseña la Asturias que lo vio crecer como ciclista y que ahora lo recibe como hijo predilecto de la ciudad de Oviedo. Pero se trata de una parte de Asturias que muchos no conoce: la asombrosa Sierra de Aramo.
Esta vista ha sido elegida con vuestros votos como la décima finalista. ¡Vota por la mejor vista de España!
Las otras vistas que pudiste disfrutar en el programa 7 son:
Para la cantante Edurne , no hay mejor vista que la de la ciudad de Madrid, y no hay mejor Madrid que el visto desde las alturas. El cielo y el skyline de esta gran ciudad dibujan el paisaje más especial para la artista.
El músico y guitarrista Raimundo Amador nos guía por el popular barrio sevillano de Triana, por sus callejuelas escondidas, los patios de sus casas y la ribera del río Guadalquivir. Todo ello acompañado por la música que sale de su guitarra.
El actor toledano Jesús Bonilla nos invita a ver desde su propia perspectiva esta ciudad imperial y sus alrededores. Los puentes de Toledo o las callejuelas de la judería siempre le han invitado a perderse para, de alguna manera, encontrarse consigo mismo.