Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu vista favorita

El Cañón del Río Lobos, que nos mostró Carlos Chamarro, no sólo ha sido seleccionada por los espectadores para pasar a la final sino que, gracias a sus votos, se ha convertido en la mejor vista de España
El televisivo actor Carlos Chamarroes hijo de soriano, y en la tierra de su padre pasó los veranos recogiendo setas y bañándose en las frías aguas de la Laguna Negra. También nos muestra el majestuoso Cañón del Río Lobos: unas escarpadas paredes que dejan sin respiración.
Esta vista ha sido elegida con vuestros votos como la novena finalista y es la ganadora absoluta del programa: es la mejor vista de España.
Las otras vistas que pudiste disfrutar en el programa 9 son:
Hay paisajes que no se olvidan nunca. Y Menos cuando toda tu familia los defiende con pasión. Es el caso del actor José Luis Gil, que lleva con orgullo su origen maño y en la memoria el paisaje de Los Monegros que tanto le impresionó de niño.
Las playas de Tarifa, en Cádiz, son para el músico y cantante Muchachito Bombo Infierno el mejor ejemplo de la fusión que define su arte, por ser el punto donde se juntan las aguas del Atlántico y el Mediterráneo y el lugar más cercano al continente Africano. Como él mismo explica, se siente una catalán de Tarifa. Una mezcla de todo.
Desde Florida, la piloto Carmen Jordáviaja hasta Alcoy, su tierra natal. Sus alrededores y el cercano parque de Font Roja han sido los lugares de entrenamiento donde Carmen ha trabajado duro para llegar donde está.