Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu vista favorita

La Ribeira Sacra, presentada por el diseñador Adolfo Domínguez, fue elegida por los espectadores para pasar a la final.
El diseñadorAdolfo Domínguez , recorre en barco el cañón del río Sil a través de sus escarpadas paredes y nos descubre los monasterios abandonados de la zona de la Ribeira Sacra en su Orense natal. También prueba la tradicional queimada tras participar en el correspondiente conjuro.
Esta vista ha sido elegida con vuestros votos como la séptima finalista. Recuerda que todas las semanas, podrás votar entre las 4 vistas favoritas que nos presentan nuestros personajes y decidir cuál será la ganadora de todo el programa.
Las otras vistas que pudiste disfrutar en el programa 7 son:
No todo el mundo sabe que Álvaro Benito , el cantante de Pignoise, fue futbolista de Real Madrid, ni que vivió en Ávila durante su infancia. Esta provincia, como el fútbol, se ha convertido en su pasión y la Sierra de Gredos, en su vista favorita.
La popular actriz y modeloVanesa Romero , vuelve a las playas alicantinas en las que entrenaba de joven cuando practicaba el atletismo y a los sitios que la vieron dar sus primeros pasos como modelo.
La actriz y cómicaSilvia Abril repasa los lugares más importantes para ella de la costa catalana del Maresme y del Parque Natural del Montseny, en donde nació y se crió.