Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu vista favorita

La Sierra de Cameros en La Rioja, presentada por Pepe Viyuela, fue la elegida por los espectadores para pasar a la final
El actor, payaso, y poeta Pepe Viyuela no ha olvidado sus raíces riojanas ni la magia que envuelve lugares como la Sierra de Cameros. En su vista favorita por este entorno nos propone una ruta poética con la risa como bandera.
Esta vista ha sido elegida con vuestros votos como la sexta finalista. Recuerda que todas las semanas, podrás votar entre las 4 vistas favoritas que nos presentan nuestros personajes y decidir entre todos cuál será la ganadora de todo el programa.
Las otras vistas que pudiste disfrutar en el programa 6 son:
La zona más verde de Málaga está en el interior, en el Valle de Guadalhorce, un valle tremendamente verde, fértil y lleno de agua en el que se pierden las raíces de la familia de Fran Perea, vinculada desde hace siglos con esta tierra.
El compromiso de Lorena Bernal con San Sebastián le viene de familia. Su abuelo fue un político de la ciudad y ella ha mantenido el respeto y el amor por esta tierra. Nadie mejor que ella para contagiarnos el verdadero espíritu donostiarra.
El motociclista Sete Gibernau ha cambiado el bullicioso ambiente de Barcelona y la velocidad de los circuitos por la tranquilidad y paz que se respira en los pueblos y campos del Baix Empordá catalán. Una comarca rica en castillos, villas medievales y paisajes de pura esencia mediterránea.