Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu vista favorita

La Sierra de Saja, en Cantabria, que nos mostró el ciclista Óscar Freire, fue elegida por los espectadores para pasar a la final.
El tres veces campeón del mundo de ciclismo en ruta, Óscar Freire nos enseña la ruta cántabra por la que entrena, en plena reserva del Saja, a muy pocos kilómetros de donde nació. Un paraje verde y montañoso que desemboca en el mar Cantábrico y por el que lleva pedaleando casi toda su vida.
Los valles formados por los ríos Saja y Nansa constituyen uno de los rincones más sorprendentes de Cantábria. La Reserva del Saja tiene una extensión de 24.450 hectáreas que se dividen en valles como : el Valle del Saja, el Valle del Nansa y la Marina Litoral.
Esta vista ha sido elegida con vuestros votos como la primera finalista. Recuerda que todas las semanas, podrás votar entre las 4 vistas favoritas que nos presentan nuestros personajes y decidir entre todos cuál será la ganadora de todo el programa.
Las otras vistas que pudiste disfrutar en el programa 5 son:
El pueblo turolense de Albarracín es considerado como "el pueblo más bonito del mundo" y su sierra, un paisaje único en el mundo. El cantante David Civera , orgulloso vecino de la zona, nos servirá de guía para mostrarnos y explicarnos los secretos y la historia que hacen de este paisaje un lugar irrepetible.
La Sierra de Albarracín es una comarca aragonesa situada en el suroeste de la provincia de Teruel. Es una de las zonas más elevadas del Sistema Ibérico, y está formada por un sistema orográfico donde se asienta una de las principales divisorias de aguas de la Península, ya que aquí nacen algunos de sus ríos más importantes
Pepe Sancho evoca su infancia en la ciudad de Valencia paseando por el centro de la misma, por el barrio del Cabañal, la playa de la Malvarrosa y la reserva natural de la Albufera, para terminar despidiéndose en la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias, no sin antes haber preparado una paella.
Valencia es la capital y mayor ciudad de la Comunidad Valenciana. Se encuentra en la costa mediterránea , justo en el centro del golfo de Valencia sobre la gran llanura que forman los ríos Júcar y Turia a orillas del que se encuentra la ciudad, alejada de las montañas
Nos vamos de excursión a la madrileña Sierra de Cercedilla con la modelo Nieves Álvarez . Ella nos hace de guía por estas montañas que conoce desde niña y nos enseña también el respeto que sienten todos los vecinos de esta zona.
Cercedilla es un pueblo de la Comunidad de Madrid, situado en la Sierra de Guadarrama en el noroeste de Madrid. Se encuentra a una distancia de cincuenta y siete kilómetros de Madrid.