Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu vista favorita

La vista de Pasión Vega, Nerja, es la finalista del cuarto programa
La popular cantante Pasión Vega , vuelva a la tierra malagueña en la que se crío y nos muestra los espectaculares acantilados de Nerja y Maro, las Cuevas de Nerja y las encantadores calles de ese pueblo de la costa malagueña, un pueblo que aún conserva sus tradiciones marineras.
Nerja es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol. Las pinturas de las Cuevas de Nerja-Maro, los acantilados de Nerja que recortan la costa y el famoso Balcón de Europa, desde donde se contemplan, son sólo algunos de los lugares más destacables.
Esta vista ha sido elegida con vuestros votos como la cuarta finalista. Recuerda que todas las semanas, podrás votar entre las 4 vistas favoritas que nos presentan nuestros personajes y decidir entre todos cuál será la ganadora de todo el programa.
Además de la vista de Pasión Vega, en el cuarto programa pudimos conocer otros maravillosos parajes de la mano de varios personajes conocidos:
El músico y compositor invidente Serafín Zubiri nos enseña a "mirar" a través del tacto y el oído las montañas navarras, donde a más de 1.000 de altura, toca el piano en este anfiteatro natural.
Roncesvalles sigue siendo enclave fundamental para los peregrinos del Camino de Santiago, a través de Ibañeta y Roncesvalles descubrimos el llamado Camino Francés y hacia el sur, Burguete, un pueblo típico navarro con los colores vivos de las ventanas y puertas de las casas. Zubiri es otra localidad tan llamativa como la anterior.
El bailarín y coreógrafo Rafa Méndez , recupera los paisajes de su infancia en la isla tinerfeña, su pasión por el mar y sobre todo por el volcán de El Teide, su "padre Teide". Allí recordará una antigua afición: la esgrima.
Puerto de la Cruz, el valle de La Orotava y demás rincones de esta bella isla además del Parque nacional de El Teide, se descubren ante el espectador vistos por los particulares ojos del coreógrafo.
Directamente desde Toronto, en un merecido descanso de su carrera internacional como jugador de la NBA, José Manuel Calderón vuelve a su pueblo natal Villanueva de la Serena, en Badajoz, para enseñarnos el lugar que más le emociona: La Ribera del Guadiana.
Villanueva de la Serena es un municipio enclavado en la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura. De allí parte El Camino Natural de las Vegas del Guadiana, una Vía Verde donde el agua del río Guadiana deja a su paso una increíble vegetación que se extiende por toda la ribera.