Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu vista favorita

La vista de Raquel del Rosario, Gran Canaria, es la finalista del tercer programa
La vocalista del grupo musical "El sueño de Morfeo", Raquel del Rosario dejó su isla de Gran Canaria para buscar su propio sueño y regresa ahora para recordar sus escenarios de infancia, saludar a su familia y amigos, y recuperar el sol que cubre las increíbles dunas de Maspalomas.
Esta vista ha sido elegida con vuestros votos como la tercera finalista.
Recuerda que todas las semanas, podrás votar entre las 4 vistas favoritas que nos presentan nuestros personajes y decidir entre todos cuál será la ganadora de todo el programa.
Además de la vista de Raquel del Rosario, en el tercer programa pudimos conocer otros maravillosos parajes de la mano de varios personajes conocidos:
El cantante almeriense David Bisbal tiene en el Parque Natural de Cabo de Gata su propio refugio espiritual. Allí, entre el desierto y el mar, se retira para concentrarse en sus nuevos proyectos y para re-encontrase consigo mismo y con sus amigos de toda la vida.
El actor Miguel Ángel Muñoz tiene en Menorca su refugio particular entre calas con aguas cristalinas y el mar Mediterráneo. Mar por el que navegará, tras visitar el interior de la isla y la bella ciudad Medieval de Ciutadella, para mostrarnos las calas más espectaculares de la isla.
El periodista y humorista Ramón Arangüena se siente completamente identificado con el paisaje de su Palencia natal: inmensos campos que se pierden en el horizonte en los que se puede sentir la tranquilidad en estado puro. Tranquilidad que según él, inventaron los propios palentinos.