Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu vista favorita

La vista de David Bustamante, San Vicente de la Barquera, es la finalista del segundo programa
La fama no ha cambiado al cantante David Bustamante , este cántabro que regresa a su pueblo, San Vicente de la Barquera, para enseñarnos los lugares que más le gustan y a los que se siente más unido. Las playas donde se bañaba de niño y por supuesto, donde jugaba al fútbol, su otra gran pasión.
Esta vista ha sido elegida con vuestros votos como la segunda finalista. Recuerda que todas las semanas, podrás votar entre las 4 vistas favoritas que nos presentan nuestros personajes y decidir entre todos cuál será la ganadora de todo el programa.
Además de la vista de David Bustamante, en el segundo programa pudimos conocer otros maravillosos parajes de la mano de varios personajes conocidos:
Los paisajes de la niñez han acompañado al actorJosé Corbacho durante toda su vida. En su vista favorita vuelve a la Sierra de Francia, en Salamanca, para reencontrarse con esos escenarios infantiles que también sirvieron de decorado para algunas de las películas fetiche del actor.
La presentadora gallega Paula Vázquez nos recibe en su pueblo natal, El Ferrol, y nos acompaña por la costa norte de la provincia, salpicada de acantilados, playas, faros y rías. También nos conducirá por el interior de Galicia para abrirnos las puertas de un histórico pazo.
Un día en el val d'Arán no se olvida nunca, y menos con Jorge Sanz . Montar en moto de nieve, conocer los pueblos más escondidos del valle como Salardú o comer las típicas ollas aranesas son sólo algunas de las paradas que nos tiene preparadas el actor madrileño, o mejor dicho madrileño-aranés.