Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La visita de Melocos en 'Tonterías las justas'

Melocos, nos visitan este próximo juevescuatro.com
El grupo Melocos, con su habitual imagen histriónica y desenfadada, se pasaron por nuestro programa para presentarnos su nuevo trabajo, 45rpm. Son uno de los grupos de pop-rock más aclamado actualmente y cuentan con una legión de incondicionales a sus espaldas.
La banda, liderada por el siempre extravagante Jaime Terrón, ha apostado, en este tercer disco, por rendir tributo a los grupos que escribieron los temas más emblemáticos del pop nacional a través de once temas cargados de la nostalgía por una época pasada, pero revitalizados y actualizados mediante la energía desbordante de los cinco integrantes que conforman Melocos.
Clásicos como 'Sildavia' de La Unión, 'Otra tarde' de Los Secretos o 'Cuando brille el sol' de La guardia, aparecen en este trabajo/homenaje a esos grupos que alimentaron, exitósamente, el pop de 'la movida'.
Todo apuntaba a que estos granujas iban a provocar que el Ranking de hoy fuese memorable: así ha sido. Si no has logrado ver este gran momento del programa, nosotros te damos no sólo una segunda, sino una cuarta o quinta oportunidad para que puedas disfrutarlo.