Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playaCUATRO
La serie se hizo película
Los vigilantes de la playa ha sido una de las series más populares de los últimos años. Su extenso reparto, encabezado por David Hasselhoff (El coche fantástico), convirtió en rostros muy populares de la pequeña pantalla a actores como Michael Bergin, Pamela Anderson y Carmen Electra, que dieron vida a los esculturales vigilantes. El éxito de la serie fue tal que su paso al cine no se hizo esperar. El resultado, Los vigilantes de la playa: Misión en Hawai, es una cinta llena de acción ambientada en exóticos parajes.
Sinopsis
Cuando todo indicaba que una fatal explosión había terminado con la vida de Mitch Buchannon, en realidad el mítico vigilante playero ha permanecido en coma en un hospital de Los Ángeles. Con el tiempo, y recuperado de sus dolencias, el protagonista regresa a Hawai para casarse de nuevo, esta vez con Allison, que guarda un parecido sospechoso con su antiguo amor, Stephane Holden. Lo que Mitch ignora es que se trata de una trampa orquestada por Mason Sato, un enemigo que años después desea venganza. Los miembros más legendarios de las brigadas de vigilantes se reúnen con motivo de la ceremonia, aunque algunos -como Neely, la ex de Mitch-, se dispongan a sabotearla.
Ficha técnica
Título original: Baywatch Hawaiian Wedding
Director: Douglas Schwartz
Actores: David Hasselhoff, Pamela Anderson, Carmen Electra
Género: Acción
Año de producción: 2003
Nacionalidad: EE UU
Duración: 84 minutos