Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡!Este viernes, GAM-BA-TRÓN!!

No falles el viernes 21: tenemos que demostrar que somos mu tontos... ¡pero que lo petamos con el Gambatrón!
Hay que celebrar que somos el programa de televisión con más seguidores en Facebook ... ¿y qué mejor que organizando un Gambatrón? Y es que, tras los dos primeros y exitosos intentos, en los que se estableció el récord en 30.079 'tontacos' haciendo la gamba, el tercero nos dejó con mal sabor de boca, ya que los problemas técnicos impidieron superar el récord.
Pero esta vez lo petaremos. ¡No nos puedes fallar! Es muy fácil, lo primero que debes hacer es decir a los señores del Facebook que 'te gusta' Tonterías las justas . ¿Cómo no te va a gustar, claaaaaaro? Después debes descargarte la aplicación del Gambatrón ... ¡y no perderte el programa del viernes!
Así que ya lo sabes, únete al Gambatrón más multitudinario del programa que más gusta en la red social más importante del mundo.