Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos vidas en un instante

Está protagonizada por Gwyneth Paltrow
La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow protagoniza en Cuatro Dos vidas en un instante, una original película sobre las casualidades, el amor y el destino.
Rodada en Londres, aunque de factura norteamericana, el filme supuso la confirmación de Gwyneth Paltrow como una de las reinas de la comedia romántica, género con el que alcanzó su máximo esplendor –Oscar incluido- en Shakespeare in Love, junto a Joseph Fiennes y Ben Affleck.
Dos vidas en un instante cuenta también con la participación de Jeanne Tripplehorn (Instinto básico) y John Hannah (Cuatro bodas y un funeral).
SINOPSIS
Helen es una joven que el mismo día que pierde su trabajo descubre a su novio con otra. La posibilidad de que una pequeña anécdota -como perder el metro- le depare un destino completamente diferente origina una curiosa historia sobre las casualidades del azar y la fuerza del destino.
FICHA TÉCNICA:
Director: Peter Howitt
Actores: Gwyneth Paltrow, John Hannah, Jeanne Tripplehorn
Género: Comedia romántica
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE UU
Duración: 99 minutos