Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vida sin nosotros

La inundación de una ciudadCUATRO
¿Cómo sería la vida en la Tierra si algo acabara con la raza humana? ¿Qué ocurriría con los edificios? ¿Ocuparía la maleza el hueco que ahora llenan los coches en las avenidas de las grandes ciudades? Las respuestas a éstas y otras preguntas se encuentran en este exclusivo documental de Cuatro
Con la ayuda de expertos en distintas áreas como ingeniería, botánica, geología o climatología, las cámaras retratan, ayudadas de las tecnologías de postproducción más punteras, la hipotética situación en la que no haya rastro del ser humano en el planeta: ciudades inundadas por el colapso de las alcantarillas, estructuras congeladas y derruidas por la acción de los crudos inviernos, especies que se extinguen debido al cambio climático y otras que se convierten en auténticas plagas.