Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vida en tiempos de guerra

SINOPSIS
Webber sigue firme en su propósito: no sólo pretende recuperar la reputación del Seattle Grace sino que lo quiere convertir en el mejor centro del país. Para ello, el jefe de cirugía comienza a retar a sus propios trabajadores con complejos y peligrosos casos clínicos.
El jefe Webber no deja de tomar decisiones para mejorar el rendimiento del hospital. Una de las primeras medidas es la de nombrar a un nuevo jefe de Traumatología. El afortunado será el doctor Owen Hunt, que regresa de Irak para sorpresa de todos. Lo primero que hará Hunt será cambiar radicalmente los métodos habituales de enseñanza. Cree que para formar a médicos que puedan trabajar con rapidez y eficacia, lo mejor es practicar con seres vivos. Para ello en su primer día impartirá prácticas de destreza con cerdos. Y mientras los residentes intentan salvar la vida de los animales, llegarán a Urgencias seis víctimas de un accidente de tráfico.
Otra decisión de Webber será la de darle a Bailey una nueva responsabilidad: salvar a una niña de diez años con un tumor inoperable. Quiere que cada semana en el Seattle Grace se resuelvan casos complicados, que rechazan incluso otros hospitales. Además, su intención es que Miranda sea la responsable de estos nuevos retos, ya que está convencido de que se convertirá en una reputada cirujana y que llegará a ocupar su puesto.
Por otra parte Lexie sigue sin hablar a George. Callie sigue con dudas sobre su relación con Erika. Meredith se entusiasma al descubrir la muñeca anatómica que su madre le regaló cuando tenía cinco años. Y tras varios días de relación estable, Alex plantea a Izzie la posibilidad de tener relaciones con otras personas.