Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La verdad se sabrá

SINOPSIS
El asesino del hielo vuelve a actuar, deja el cadáver de la prostituta mutilada, a la que Batista investigaba cuando le atacó, debajo del árbol de navidad de un centro comercial. Dexter encuentra sangre en el cuello de la camisa que Ángel llevaba cuando le atacaron y comienza a sospechar de Rudy cuando el policía le cuenta que dejó a su agresor un labio hinchado.
Al mismo tiempo, Dex comienza a investigar sobre su pasado y descubre que su madre fue asesinada por robar a un narcotraficante, aunque parece que Harry hizo que destruyeran el expediente para que no se supiera nada del oscuro pasado de ese niño ensangrentado que encontró en la escena del crimen y al que crió como a su hijo.