Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mítica trilogía 'Regreso al futuro' protagoniza el viernes TLJ

Regreso al futuro, protagonista en Tonterías las justascuatro.com
Cuatro se vuelca con el 25º aniversario de la saga, ¡y Tonterías las justas hará el 'tontaco' con los films protagonizados por Doc y McFly!
La década de los 80 (en la que muchos de vosotros, fans de Tonterías las justas, aún no estabais ni en la imaginación de vuestros padres) tuvo -entre otras muy buenas películas- una gran trilogía: Regreso al futuro. La idea de Robert Zemeckis fracasó en todos los grandes estudios de cine, y solo un visionario llamado Steven Spielberg apostó por ella. En 1985 se estrenó la primera parte, con Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Doc), y fue un exitazo. Eso aseguró la segunda y tercera parte.
Ahora, 25 años después, Cuatro se vuelca con la celebración, y podrás ver las tres películas en las sobremesas (15h30) de sábado, domingo y lunes. Los ya 'maduritos' tendremos la posibilidad de regresar al futuro y disfrutar de estas entretenidísimas películas... y los que aún no las hayáis visto, ¡os recomendamos encarecidamente que no os las perdáis! Tenéis toda la información y las acciones especiales que ha preparado cuatro.com en el site de Regreso al futuro .
Flo, Dani, Anna y el resto del equipo, auténticos fans de la trilogía, tienen la excusa perfecta para hacer el 'tontaco' máximo este viernes. Así, a lo largo del programa, con música de la película, aparecerán muchos 'Doc', ya que todos los guionistas estarán disfrazados de este estrafalerio científico que protagoniza el film... entre otras sorpresas. Así que ya lo sabes, tu cita con la gran trilogía empieza el viernes en TLJ y continúa en las sobremesas del puente.