Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a LloydCUATRO
Una secuela que retoma los personajes de "Dos tontos muy tontos"
La comedia Dos tontos muy tontos fue uno de los primeros éxitos de los hermanos Farrelly, así como uno de los cimientos de la popularidad de Jim Carrey. Ahora, esta secuela retoma aquellos dos personajes para contar cómo se conocieron y cómo fueron sus años de juventud en la escuela, sin abandonar el humor disparatado y grosero que hizo famosa la primera entrega.
Los dos protagonistas forman una pareja patética, de mucho corazón pero poco intelecto, aunque hacen buenas migas cuando Lloyd enseña a Harry a sobrevivir en el instituto. Se encarga de la dirección Troy Miller (Jack Frost), a partir de un guión del debutante Robert Brener, revisado posteriormente por Tom Gammill, Max Pross y William Gluck.
Para seleccionar a los protagonistas, se hicieron pruebas a numerosos actores, hasta dar con Eric Christian Olsen (Este cuerpo no es el mío, No es otra estúpida película americana) y Derek Richardson, en su primera aparición cinematográfica.
También intervienen Rachel Nichols (Terror en Amityville), Cheri Oteri (Scary Movie, Mentiroso compulsivo), Luis Guzmán (Ejecutivo agresivo, Bienvenidos a Collinwood), Eugene Levy (American Pie, Very Important Perros), Mimi Rogers (Austin Powers, La sombra del testigo, Perdidos en el espacio), Lynn Shaye (Algo pasa con Mary) y William Lee Scott (El efecto mariposa, Identidad).
Sinopsis
Desde hace tres años, Lloyd Christmas está considerado como el chico más estúpido del instituto. Eso cambia repentinamente el primer día del último curso, cuando conoce a su amigo del alma Harry Dunne, igual de descerebrado que él, que se adentra por primera vez en el mundo real después de llevar diecisiete años en casa con su madre como maestra. LLoyd siente que por fin ha llegado el momento de salir del sótano del colegio, donde vive con su padre, cuando él y Harry son seleccionados como los primeros alumnos de una nueva clase. Sin embargo, no saben que en realidad es la tapadera de un fraude que ha montado el director. Cuando Harry y Lloyd salen en busca de nuevos alumnos para su clase, despiertan el interés de Jessica Matthews, la guapa reportera del periódico del instituto, de la que Harry se enamorará instantáneamente.
Ficha técnica
Título original: Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd
Director: Troy Miller
Reparto: Eugene Levy, Derek Richardson, Eric Christian Olsen
Género: Comedia
Año de producción: 2003
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 82 minutos