Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestros 'tontacos' pusieron la dosis de humor en la ceremonia de entrega de los Premios Ondas

Flo, Dani, Anna y Romina pusieron el toque de humor en la gala de entrega de los Ondas.
Nuestros queridos 'tontacos' están que lo petan. Como reconocimiento a su rol de programa de humor revelación del año, Flo, Dani, Anna y Romina fueron los encargados de poner el toque de humor en la gala de entrega de los premios Ondas, que se celebró el viernes 19 en Barcelona. Podrás ver lo mejor de la ceremonia -en la que '21 días en la mina' recibió el Premio Ondas Internacional de TV- en el blog de cuatro.
Además, el equipo del programa preparó un reportaje sobre lo que se 'cuece' en el backstage en un evento como éste. Así que si no quieres perderte cómo se relacionan las grandes estrellas de la comunicación en uno de los premios más prestigiosos del sector, no te pierdas Tonterías las justas esta tarde.