Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Soy un tolili', todo un éxito

La superproducción de Tonterías las justas lo ha petado
El vídeoclip 'Soy un tolili' ha superado todas las expectativas, y pronto alcanzará las 100.000 visitas, y es que Flo y compañía no tienen nada que envidiar a los Black Eyes Peas.
La adaptación 'tontaca' de 'I Gotta Feeling' sigue causando sensación, es que parece ser que somos muchos 'tolilis' y 'tontacos' dispuestos a pasar un buen rato... y como muestra, un botón: la imitación que han hecho tres seguidores del programa para el concurso 'Imítanos al ranking'.¡La verdad es que se lo han currado!
Y si quieres puedes saberlo todo sobre el vídeoclip, viendo el making of, como han hecho muchos otros 'tontacos'. Y es que con este 'peazo hit' también el making lo peta con más de 25.000 visitas.
Y una vez que lo tengas visto y revisto puedes dar tu opinión sobre ese 'culazo' que sale ¿es realmente de Anna? ¿cuál es tu teoría? Únete al foro y muéstrale al resto de los 'tontacos' del país cual es tu versión.