Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un testigo en silencio

Un testigo de silenciocuatro.com
Richard Dreyfuss y Liv Tyler protagonizan esta historia
Beresford (Crímenes del corazón, Paseando a Miss Daisy, Camino al paraíso) mezcla intriga y drama en esta historia, con guión de Akiva Goldsman (El cliente, Batman Forever), sobre un testigo con problemas de autismo en un intento por introducir una nueva variante dentro del género de intriga. Destaca la interpretación de unos actores competentes, con especial mención para Richard Dreyfuss y el niño Ben Faulkner. La cinta supuso el debut cinematográfico de Liv Tyler (El doctor T y las mujeres, trilogía de El señor de los anillos, Una chica de Jersey).
Sinopsis
El pequeño Tim, un niño autista, ha sido el único testigo del asesinato de sus padres. Sumergido en el silencio, la policía decide recurrir a un prestigioso psiquiatra para que ayude al niño, y así poder resolver el caso. La hermana de Tim tratará de protegerlo del atosigamiento de la policía, a la vez que desconfía de las terapias del psiquiatra.
Ficha técnica
Título original: Silent Fall
Director: Bruce Beresford
Reparto: Richard Dreyfuss, Linda Hamilton, Ben Faulkner
Género: Suspense
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE UU
Duración: 95 minutos